BUSCO el MEJOR en el Synergys organizado en el SIL

BUSCO el MEJOR, participará este martes 18 de junio 2013  como ponente, en el marco de la 15ª edición, del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) dentro del evento:

SynergyS : un programa de networking que promueve Barcelona Activa con la colaboración de KIMbcn. 

El SynergyS tiene por objetivo la creación de sinergias y oportunidades empresariales entre las principales empresas asistentes al SIL y el tejido empresarial local, a partir de retos propuestos por empresas tractoras y grandes corporaciones, y las soluciones innovadoras que pueden aportar las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Barcelona.

Desde BUSCO el MEJOR mostraremos a las empresas que no todas son iguales: por su tamaño, sector, requerimientos técnicos, etc… y mostraremos un reto…

Si quieres venir a verlo,  se celebrará el martes 18 de junio de 16.00 a 18.00h en la Sala 1 ubicada dentro del SIL. Más información: http://www.silbcn.com/es/visitantes/sinergys.asp

La dinámica es muy sencilla:
1- Una selección de grandes empresas presentan un reto relacionado con su actividad ante la audiencia presente en el SynergyS. El reto formará parte de una de estas cuatro áreas temáticas, identificadas cada una con un color: transporte (rojo), infraestructura (amarillo), almacenaje (verde) y tecnologías (azul).

2- Durante las presentaciones, las empresas del público que puedan aportar una solución a alguno de los retos la escriben en un papel proporcionado por la organización.

3- Una vez acabadas las presentaciones de retos, empieza un networking con cuatro áreas temáticas o corners en las que las empresas del público pueden compartir la soluciones que ofrecen con las empresas ponentes que pueden necesitarlas, generando contactos orientados y posibilidades de colaboración. Un equipo de dinamizadores se encargará de facilitar los contactos.

Más información en este enlace.
Inscripciones gratuitas en este enlace.
Empieza el networking en el grupo de Linkedin del SynergyS SIL