BuscoSW patrocinador del Fórum Tecnológico de IDtrack

BuscoSW.com , el comparador de soluciones de software del mercado español, participará como expositor durante el Fórum Tecnológico organizado por IDtrack el próximo miércoles 27 de septiembre de 2012 en el Parc Cientític Barcelona.

El Fórum Tecnológico organizado por IDtrack, mostrará en una mañana las soluciones de hardware y de software cuyo retorno de la inversión sea inferior a un año. BuscoSW.com el comparador de soluciones de software, juega un papel importante, ya que facilita a las empresas que estén pensando en cambiar de software, escoger al proveedor que le va mejor según sus requerimientos técnicos, logrando acortar en varios días la selección informática entre decenas de proveedores.

Durante la exposición, BuscoSW.com permitirá a las empresas asistentes responder a un breve cuestionario de 12 preguntas que le indicará si el Software de ERP o de Gestión de Almacenes – SGA, que están utilizando, es el que mejor se ajusta a sus necesidades. Todo ello, no supone ningún tipo de coste para la empresa, todo lo contrario ya que se ahorra muchas horas de búsqueda y además conocer si existen soluciones que se ajusta mejor a sus requerimientos sea por coste de licencia o por características.

Web del Forum Tecnológico: www.forumIDtrack.com

Web de BuscoSW: www.BuscoSW.com

Tel. 93 205 47 78

prensa@buscoSW.com

Acerca de BuscoSW:

BUSCO SW, es un motor de búsqueda inteligente, con el objetivo de facilitar a las empresas usuarias de tecnología identificar los diferentes proveedores que mejor se adapten a sus requerimientos.