Delsys entra a formar parte de la familia de Bizerba como su partner tecnológico.

Delsys empresa especialista en software específico para el mercado productivo alimentario y de food services, es el partner tecnológico de la empresa alemana para el mercado español.

Bizerba, líder mundial en sistemas de etiquetado auto. con peso variable y empresa puntera para el sector alimentario en equipos de pesaje, etiquetado y sistemas de inspección (visión, rayosX, etc); ha elegido a Delsys, como su partner tecnológico.

Este acuerdo entre ambas empresas ha venido dado por la necesidad de los clientes en soluciones turnkey y con corto ROI; y por el otro aprovechar las sinergias entre las dos compañías. Delsys, llevará a cabo esta exclusiva tarea desde su línea de negocio Delsys EOS creada especialmente para dar un servicio integral al cliente que necesite maquinaria industrial. Con ello ofrece a Bizerba la ventaja de instalar su maquinaria en los proyectos de implantación de software de Delsys sabiendo que ofrecen al cliente final una maquinaria preparada y con todas las garantías.

El hecho de llegar a esta alianza es que el cliente final se aproveche de una atención personalizada por parte de Delsys, ya que a la hora de llevar a cabo una puesta en marcha de un proyecto e instalación de un sistema de gestión, se le ofrezca un elemento más para su sistema de producción, sin tenerse que preocupar por encontrar un proveedor de maquinaria en temas de pesaje, etiquetado, visión, etc….

Con esta acertada colaboración entre Delsys y Bizerba se ponen en común sus necesidades, conocimiento, experiencia y soluciones de forma que la unión de todo ello revierta en un mejor servicio para el cliente.

Tags:  , ,