El comparador de software líder en España y Latino América es ahora SoftDOit

softdoit

BUSCOelMEJOR.com cambia su nombre a SoftDOit para iniciar su expansión en Europa

Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDOit, el objetivo del cambio es generar una única marca fuerte, global y multi idioma

 

Barcelona, 4 de enero de 2016.- Desde el 2 de enero, el comparador de software BUSCOelMEJOR.com, se denomina SoftDOit. El motivo y objetivo del cambio de marca es iniciar la expansión internacional por Europa este año, y posteriormente en USA. Para ello también ha cambiado su dominio web, ahora Softwaredoit.es. En la actualidad SoftDOit es el comparador de software líder en España y Latinoamérica.

 

Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDOit, explica que con este cambio de denominación se busca generar una única marca fuerte, global y multi idioma que permita la entrada del comparador en cualquier mercado internacional. “El proceso de internacionalización ya se ha iniciado, y en los próximos meses entraremos en (indicar primeros países: Alemania, etc.)”. Para financiar la entrada de SoftDOit en nuevos países la compañía cuenta con capital propio y ayuda de ICEX next.

 

En la actualidad, SoftDOit cuenta con multitud de comparadores de soluciones tecnológicas (más de 15 diferentes soluciones) para más de 500 sectores, entre ellos CRM, ERP, SGA, e-learning, TPV, Recursos humanos, gestión de flotas, contact center o e-commerce. Más de 300 fabricantes y proveedores de software están presentes en la plataforma, que en los últimos años recibió más 25.000 consultas de profesionales en busca de soluciones de software.

 

BUSCOelMEJOR es ahora SoftDOit

https://www.softwaredoit.es Twitter: @SoftDOit_es 

 

SoftDOit es el comparador de software que nació en 2012 en Barcelona y que actualmente es el líder en España y Latinoamérica. Tiene su origen en BUSCOelMEJOR.com, comparador lanzado por Lluís Soler Gomis que ahora pasa a llamarse SoftDOit para afrontar su expansión internacional en Europa y Estados Unidos, con una marca fuerte, global y multi idioma. 

 

Con una sencilla búsqueda, SoftDOit ayuda a los profesionales a encontrar la mejor solución informática. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. El comparador compara entre más de 1.000 soluciones distintas y encuentra las 3 que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando. 

SoftDOit lanza mes a mes nuevas opciones de búsqueda, y en la actualidad ya cuenta con comparadores de software para más de 500 sectores y más de 14 tipos de soluciones tecnológicas como por ejemplo CRM (Marketing y ventas), ERP (Gestión empresarial), SGA (gestión de almacenes), e-learning, TPV, Recursos humanos, gestión de flotas, contact center, e-commerce, etc. 

“Nosotros no les decimos cuál es el mejor software del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio de forma gratuita y neutral”.