La Pyme Alvinox S.L. confía en ABAS Ibérica para llevar a cabo su implantación ERP

Alvinox S.L. (www.alvinox.com) es una compañía de reciente creación dedicada a la implantación de procesos productivos mediante el transporte de fluidos, geles y sólidos para la industria, en exclusiva para sectores como el alimentario, químico, farmaceútico y cosmético. Entre los objetivos de Alvinox se encuentra la búsqueda de la excelencia en sus proyectos, fundamentada en la integración entre el trabajo de sus equipos humanos y los usos de tecnologías más avanzadas, siendo un referente en su sector por sus valores, calidad y servicio al cliente.

Como empresa en crecimiento y con un plan estratégico a largo plazo, muy por encima de la media, Alvinox decidió hace ya 2 años autoprofesionalizarse integralmente con el objetivo claro de posicionarse en primera línea como compañía líder de su sector. Para afrontar este reto, era necesario, tras este periodo de focalización en las personas, organizar los procesos de negocio en torno a un nuevo ERP a implantar. Alvinox eligió abas Business Suite.

Vicent Alepuz, Gerente de Alvinox S.L. explica:

“Teníamos muy claro que, para crecer de forma sana y sostenible, tras conseguir la excelencia en el trabajo en equipo precisábamos de las mejores herramientas. Tras las propias de nuestra actividad productiva había llegado la necesidad de la herramienta tecnológica ERP, formalizada en un socio tecnológico de alta gama para ir de la mano en nuestro desarrollo estratégico. Iniciamos un proceso de búsqueda en el que evaluamos soluciones locales e internacionales; la amplia cobertura funcional de abas Business Suite que nos garantizaba largo recorrido en nuestra gestión, decantó la balanza de forma clara.”

Aspectos destacados del proyecto:

  • Transparencia y optimización en los procesos de negocio.
  • Centralización de la información en una única herramienta de gestión
  • Conocimiento de los costes y grados de avance por proyecto.

Vicent Alepuz, Gerente de Alvinox S.L. comenta:

“Sabíamos que un proyecto de implantación de ERP es el broche de oro de un proyecto de organización empresarial de largo alcance y altísima ambición. ABAS Ibérica nos presentó su metodología de trabajo basada en 7 pasos que vimos clara desde el principio al ser muy paralela a nuestra forma de pensar, adecuada a la filosofía de nuestra empresa en el entorno en el que vivimos actualmente”.

Tags: