Taller para el aumento de la productividad en la industria

ABAS Ibérica le invita al taller para el aumento de la productividad en la industria que se celebrará el 17 de abril 2013 en las instalaciones del centro de negocios CINC, en Barcelona, donde podrá tener un encuentro personalizado con expertos de la industria.

Los requisitos para las Pymes son cada vez más exigentes. La competencia es cada vez mayor, la necesitad de bajar los costes es inevitable y la presión detener que satisfacer al cliente requieren un cambio de estrategia para poder aumentar la productividad y la eficiencia en planta, cumpliendo con las exigencias del mercado.

¿Cuál es el objetivo?
Este evento tiene como objetivo, presentar casos y soluciones que fomenten el aumento de la eficiencia y la productividad en las empresas. En la sesión contaremos con la experiencia y testimonio de clientes de la industria como SMEG, fabricante de electrodomésticos y LÉKUÉ, líder mundial en la fabricación de productos de silicona para el hogar, entre otros.

¿A quién se dirige?
El taller está pensado para Directores Generales, Responsables de mejora continua y planta en empresas del sector industrial.

Fecha: 17 de abril 2013, 9:15h – 13:45h
Lugar: Centro de negocios CINC, Barcelona

Tags:  , ,