Toolents se suma al comparador de software BUSCOelMEJOR

El software de gestión integral del talento Toolents, cuya misión es mejorar la competitividad de las empresas a través de las personas, se ha incorporado al comparador gratuito de software www.BUSCOelMEJOR.com. Este nuevo proveedor se suma a las cerca de 100 marcas de software, entre las que los CEOs, directores de Informática y responsables de RR. HH. pueden encontrar la solución informática más ajustada a las necesidades del Departamento de capital humano, según su tamaño, sector y requerimientos.

En concreto, el software en cloud Toolents se añade al comparador de software de RR. HH. (Recursos Humanos) BUSCOelMEJOR http://www.buscoelmejor.com/rrhh/. Toolents, desarrollado enteramente en España, destaca por ser 100% configurable por el cliente. Además, su fácil aprendizaje, uso e implantación, la conectividad integral, su rápido ROI (Retorno de Inversión), su bajo TCO (Coste Total de la Mejora) y su coste ajustado lo convierten en una herramienta muy útil que ayuda a la toma de decisión para el Director General o de RR. HH.

“El 97% del tejido empresarial está formado por Medianas y Pequeñas Empresas» y en ellas nadie suele ocuparse de las personas debido a la escasez de recursos”, explica una de las fundadoras de Toolents, Teresa Morales. “Creemos que las personas influyen mucho en el resultado de las compañías y que el valor principal de los activos de una empresa es la gente que trabaja en ella”, apunta la experta en RR. HH.

Artículo en El Mundo (02/03/2014)

Por su parte, con esta incorporación el comparador de software de RR. HH. BUSCOelMEJOR añade a Toolents en la búsqueda de soluciones informáticas que cada día realizan cientos de empresas que quieren encontrar “no el mejor software del mercado, sino el más apropiado para su empresa”. El motor de búsqueda inteligente aporta en 2 minutos un ranking personalizado de los 3 proveedores de soluciones informáticas que mejor se ajustan a sus requerimientos. “El ranking es neutral, ya que nosotros no fabricamos, ni implantamos software”, concluye el CEO y fundador de BUSCOelMEJOR, Lluís Soler Gomis.