BUSCOelMEJOR, candidato a los Premios BDigital a la Innovación Digital

www.buscoelmejor.com ha presentado su candidatura a los Premios BDigital a la Innovación Digital, en la categoría de nuevos modelos de negocio. Estos galardones tienen como objetivo apoyar a proyectos innovadores de clara aplicación tecnológica, así como a productos y servicios innovadores, desarrollados o en fase de desarrollo, encaminados a impulsar el aprovechamiento empresarial de resultados y/o tecnología generada en el ámbito de la sociedad de la información y el mundo digital.

La categoría nuevos modelos de negocio busca premiar la creación de nuevos modelos de negocio -basados en el uso de la tecnología- a partir de la satisfacción de necesidades ocultas o no tenidas en cuenta hasta ahora. Precisamente nuestro site nació al detectar las necesidades que tenían las empresas a la hora de encontrar el mejor software adaptado a su empresa, dado el extenso mercado existente.

El comparador de soluciones empresariales y de software  – www.buscoelmejor.com -surgió con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a las empresas que quieran encontrar el mejor proveedor para su compañía. En 2 minutos nuestro site te muestra un listado “personalizado” de los 3 mejores teniendo en cuenta el sector, tamaño y los propios requerimientos. En la actualidad BUSCOelMEJOR.com consta de seis comparadores de software: CRM (marketing y ventas), ERP (gestión), SGA (almacén), ERP Food (alimentación), ERP Farma (industria y distribución farmacéutica) y RR. HH. (Recursos Humanos).

Puedes votar nuestra candidatura a través de este enlace (solo hay que registrarse de forma gratuita):

El BDigital Global Congress es el congreso de referencia sobre los avances de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y su aplicación en el ámbito empresarial, tecnológico y social. Los Premios BDigital a la Innovación Digital están enmarcados dentro del BDigital Global Congress. El premio BDigital a la Innovación Digital está convocado por Barcelona Digital Centro Tecnológico con el patrocinio de Fujitsu.